Querétaro presenta a 10 refuerzos para el Apertura 2021

Gallos dio a conocer nombres y cuentas de Twitter de sus nuevos jugadores para la Liga BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Gallos de Querétaro anunciaron este viernes a 10 refuerzos de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , entre los cuales aparecen dos uruguayos nuevos para el futbol mexicano.

Destaca entre los nombres el de Osvaldo Martínez, con larga trayectoria en la Liga BBVA MX tras jugar con Rayados, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y Puebla; con Monterrey, las Águilas y Guerreros consiguió títulos.

‘Osvaldito’ Martínez, como se le conoce, llega proveniente del Sol de América, del futbol de Paraguay; vuelve al futbol mexicano con 35 años de edad.

Entre los rostros nuevos están los de Aguerre Washington, portero uruguayo de 28 años de edad que llega del Cerro Largo de su país; y Bryan Olivera, del CA Fénix, también de Uruguay y que juega de volante ofensivo.

Entre los nuevos rostros de Gallos están cuatro elementos que militaron el torneo pasado en la Liga de Expansión BBVA MX; Luis Guillermo Madrigal y Damián Torres, ambos de Venados; Ricardo Díaz, exportero de Dorados; y Pablo Gómez, quien llega del Atlante.

Areli Betsiel Hernández, de Santos Laguna; y David Cabrera, de Necaxa, son los otros que cambian de piel en el máximo circuito, además del regreso de Manuel Viniegra al máximo circuito.

Fernando Madrigal cambia de plumaje, de Gallos a Águilas