Pumas anuncia de refuerzos a Meritao, Rogerio, Corozo y Velarde

El club universitario dio a conocer cuatro incorporaciones de cara al Torneo Apertura 2019.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Efraín ‘el Chispa’ Velarde está de regreso con Pumas para el próximo torneo, Higor Meritao y José Rogério, ambos brasileños, así como el ecuatoriano Washington Corozo también llegaron a la Liga BBVA MX, según anunció el club en un comunicado.

"Como parte de la planeación para el siguiente torneo, la directiva, encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, se encuentra cerrando los últimos detalles para las incorporaciones de los elementos que reforzarán al primer equipo varonil de los Pumas.

"Una vez aprobados los exámenes, se presentarán oficialmente ante los medios de comunicación para que puedan integrarse de inmediato al trabajo de pretemporada", reza la misiva del club universitario.

Pumas aún espera por un refuerzo más y tiene en la mira a Jonathan Benítez, pero solo uno será quien se integre al equipo de Andrés Lillini para el Apertura 2021.

Luego de que Pumas anunciara la salida de Luis Fernando Quintana, el futuro del jugador estará en Necaxa según el reporte de Julio Ibáñez. La baja del canterano se suma a las de Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe, quienes no seguirán en el club auriazul.

Además, Pumas aún tendrá dos bajas más, se trata de Brian ‘la Cobra’ Mendoza y de Brian Figueroa, ambos canteranos saldrán del club para militar en el Atlante la próxima campaña.

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hará pretemporada en el Puerto de Acapulco entre el 15 y el 25 de junio con miras a mejorar lo hecho este torneo en el próximo Apertura 2021.

Efraín Velarde revela dificultades para mudarse a Mazatlán