Pumas busca extender préstamo de Diogo de Oliveira un año y opción a compra

Directivo de Plaza Colonia, Rafael ‘Chiqui’ García confirmó a TUDN que la próxima semana puede hacerse el acuerdo.
Pumas quiere quedarse con Diogo de Oliveira
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El futbolista Diogo de Oliveira gustó a la dirigencia de Pumas y buscan extender el préstamo de un año con opción a compra para retener al futbolista hasta 2023, confirmó a TUDN el gerente deportivo de Plaza Colonia, Rafael ‘Chiqui’ García.
“En el caso de Diogo, Pumas busca extender el préstamo de un año y opción a compra. La próxima semana puede haber acuerdo, pero ya estamos en pláticas”, reveló.
El préstamo vence el 31 de mayo, pero las negociaciones están encaminadas para que el brasileño se quede en Liga MX, donde esta temporada jugó 17 partidos, 13 de titular y marcó cuatro goles.
La campaña pasada fue menos el aporte con solo 11 partidos disputados y tres de titular, apenas dos goles, solo que ese par de tantos fueron ante Cruz Azul en la última fecha y les dio la clasificación a Liguilla.
En el caso de Facundo Waller, quien está prestado al Atlético San Luis, no sabe García si harán la opción de compra válida; hablará con la dirigencia potosina a final de temporada para definir el futuro del uruguayo.