Pumas anuncia bajas de Rogério y Saucedo tras eliminación

El Club Universidad culminó relación laboral con dos futbolistas y anunciará planes para armado de equipo.
Lead
Getty Images
Rogério, una de las bajas anunciadas por Pumas tras su eliminación en la Liga MX
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas anunció que Rogério de Oliveira y Sebastián Saucedo son bajas en el plantel felino un día después de la eliminación de los universitarios en la Liga MX.
Por medio de un comunicado, los felinos dieron a conocer que ambos elementos no formarán más parte del conjunto de la UNAM.
Además, se dio a conocer que el área deportiva de Pumas analiza el rendimiento de todos los elementos del plantel de cara a la formación del equipo para el próximo torneo de la Liga MX.
Rogério se despide con 8 tantos anotados con Pumas, seis de ellos conseguidos en el último Torneo Grita México C22, Saucedo consiguió 4 goles para la causa auriazul.
"En su momento se informarán los planes trazados, los cuales tienen el firme objetivo de que el primer equipo del Club Universidad compita al máximo nivel en el futbol mexicano", concluye el comunicado.
Si bien la permanencia de Lillini luce casi un hecho9, Pumas poco a poco tendrá que avanzar en buscar a jugadores de refuerzo de cara al próximo certamen.
Chivas goleó por 4-1 a los felinos en el Repechaje de la Liga MX al término de la semana en donde Pumas sufrió la derrota en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik