Pulisic apunta para salir del Chelsea con rumbo a Barcelona

Medio español reveló que la salida de la joya estadounidense es una posibilidad, que el club catalán tiene en la mira.
¿Pulisic al Barça? La joya de Estados Unidos puede salir del Chelsea
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En España revelaron que Christian Pulisic podría dejar al Chelsea y con ello su próximo destino puede ser Barcelona.

De acuerdo con el diario español El Nacional, la figura de Estados Unidos tiene luz verde para dejar al club inglés, Thomas Tuchel habría estado de acuerdo con que el mediapunta tenga las puertas abiertas y el Barça es una de las opciones principales.

El mismo medio agregó que Xavi Hernández, nuevo entrenador del equipo catalán está interesado en firmar al atacante seleccionado norteamericano, por lo que la trasnferencia se puede concretar en el mercado de invierno.

Una de las razones por las que Tuchel estaría dispuesto a ceder a Pulisic, es que las múltiples lesiones no lo han dejado estar al cien en el equipo de la Premier League, por lo que ha disminuido su regularidad y su estadía no es una prioridad ara el club en este momento.

El delantero, que le marcó uno de los dos goles a la Selección Mexicana en el duelo de Eliminatoria el pasado viernes, aún tiene contrato con el Chelsea hasta 2024, pero se habla de que el Barcelona puede intentar un préstamo para hacerse de los servicios de Pulisic.