Puebla se desarticula y perderá a Santiago Ormeño

Mientras Larcamón sigue al frente, Reyes y Tabó están en negociaciones para cambiar de equipo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño está por salir de Puebla con destino a León, mientras que Salvador Reyes y Christian Tabó están en plenas negociaciones por dejar al conjunto de la franja, quienes acaban de ser eliminados de las finales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Aunque el estratega de La Franja, Nicolás Larcamón, ‘amenazó’ con su continuidad también aceptó que habrá bajas sensibles .

Diana Ballinas, reportera de la fuente y colaboradora de TUDN compartió que Santiago Ormeño es prácticamente jugador del León FC y que solamente falta ajustar detalles para hacer oficial su transferencia al equipo esmeralda.

Por otro lado está Salvador Reyes, quien está en negociaciones con el Club América para reforzarlos a partir del Torneo Apertura 2021. Se sabe que el precio de su carta se ha elevado respecto a su llegada al equipo de la franja, pero en Coapa no tendrían problema en cubrir su ficha.

Christian Tabó es otro jugador que está entre negociaciones pero no es con una sola entidad sino que se sabe que está en varias posibilidades, al menos cinco, aunque en el equipo no quieren “dejarlo ir”. Lo mismo sucede con Javier Salas.

Omar Fernández, en cambio, renovó con el equipo y a pesar de las opciones que tiene, no se considera que su salida del equipo sea sencilla.

Larcamón, tras la eliminación: “Pequeños fallos marcaron el rumbo”