Pedro Caixinha está en negociaciones con Santos para volver como entrenador

El técnico ya tuvo una etapa de éxito en la Comarca Lagunera y está en pláticas con la directiva.
Santos Laguna tiene su 'gallo' para la dirección técnica
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La directiva de Santos Laguna continúa en la búsqueda de su nuevo entrenador después de la salida de Guillermo Almada, y una de las principales opciones entre los técnicos que están disponibles es Pedro Caixinha.

Según información de Diego Velasco para TUDN, la terna está encabezada por Caixinha, quien fue entrenador en el equipo de la Liga BBVA MX de 2012 a 2015, y hasta ahora se reveló que el entrenador y el club están en la fase de negociación, pero que en las próximas horas se puede hacer oficial su llegada.

La última vez que Caixinha dirigió en México fue en el 2019 cuando estuvo al frente de Cruz Azul, sin embargo, ha sido el técnico más exitoso en la historia de los Guerreros después de haber sido campeón de liga, Copa, campéon de campeones de la Concacaf, y un subcampeonato de la misma competencia.

Santos anunció la destitución de Almada por "diferencias en la visión a mediano y largo plazo", después de ser eliminados ante Tigres en los cuartos de final del Grita México BBVA A21, y el presidente del club santista, Dante Elizande, señaló que esta misma semana esperaban dar el nombre del sustituto del uruguayo.

Presidente del Santos revela que acercamiento de selección ecuatoriana y otros factores detonaron salida de Almada