Pachuca oficializa a Nico Ibáñez como refuerzo

Los Tuzos anunciaron al subcampeón de goleo individual de cara al siguiente torneo de Liga BBVA MX.
Nico Ibáñez se suma aun equipo incluyente, Pachuca
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Ibáñez se convirtió de manera oficial en refuerzo de los Tuzos del Pachuca de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , anunció este viernes el conjunto hidalguense a través de sus redes sociales.
La presentación del delantero argentino se hizo de forma original con un video incluyente, en el que son personas con diversas capacidades las que hicieron el anuncio.
“Gracias por hacerme parte de este equipo, te juro que te amo”, fueron las palabras del subcampeón de goleo individual del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.
Será apenas el segundo equipo en el futbol mexicano de Ibáñez, a donde llegó en 2018 con Atlético de San Luis en el Ascenso MX y con el que consiguió su estadía en el máximo circuito.
En el apertura 2019 debutó en la Liga BBVA MX frente a Pumas y registra desde entonces 27 anotaciones; el semestre pasado hizo 10, se quedó a uno del campeón de goleo Alexis Canelo .
Pachuca busca su segundo torneo consecutivo con Liguilla, luego de que en el torneo pasado llegara hasta Semifinales y fuera eliminado por Cruz Azul , a la postre campeón.
Pachuca presenta a Avilés Hurtado con novedoso baile