Pachuca ficha a Ángel Tadeo Estrada de Cimarrones

El sonorense de 18 años firmó a préstamos por dos años con opción a compra; es seleccionado.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pachuca ficha a Ángel Tadeo Estrada procedente de Cimarrones por los próximos dos años con opción a compra. El canterano sonorense de 18 años disputó seis encuentros en la Liga BBVA Expansión MX , además de ser seleccionado juvenil de México.

“Estoy feliz y contento, más que nada es un logro para mí porque era un objetivo que tenía desde pequeño, jugar en la Liga BBVA MX , para mí es un gran logro, es un avance”, comentó el jugador a través de las redes sociales.

Tadeo Estrada se integrará de lleno a la Sub-20 de Pachuca a partir de junio y por los próximos dos años con opción a compra. El jugador disputó seis encuentros en la Liga BBVA Expansión MX, uno como titular para un total de 138 minutos.

Tadeo Estrada también ha sido llamado a la Selección Mexicana juvenil debido a su calidad y constancia, el jugador asegura que por sus buenas actuaciones, tanto con Cimarrones como con el Tri, los Tuzos se fijaron en él.

“A la mejor y puede ser con la Selección y con las actuaciones que tuve aquí, a la mejor por ahí salió. Ya le están dando más oportunidad a los jóvenes porque es muy bueno que le den chance de mostrarse. Quiero ir a mostrarme a Pachuca, dejar todo de mí para seguir estando, igual que me sigan llamando a Selección”, afirmó.

“Ya estoy mentalizándome desde un momento porque la familia es muy importante para mí y le tengo un gran cariño, sé que va a ser duro, pero es parte de la vida, igual el ir acostumbrándome me pues ya me va a funcionar”, cerró.

¡Puro lujo! Así los golazos de Cruz Azul y Pachuca en el torneo