Omar Fernández está cerca de León FC

Los esmeraldas están interesados en el jugador que acaba de renovar con La Franja.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Puebla de la Franja va a sufrir muchos movimientos de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX dado que después de Santiago Ormeño, ahora pueden perder a Omar Fernández, jugador que interesa a León FC.

De acuerdo al reporte de Diana Ballinas, colaboradora de TUDN, León tiene en la mira al jugador que ya firmó su renovación con La Franja, por lo que para poder atraerlo en este torneo deberán pagar la cláusula de rescisión correspondiente.

Omar Fernández firmó hasta 2023, por lo que tampoco se trata de solamente esperar, dado que el jugador ha sido muy importante para el conjunto poblano.

El colombiano está dentro del deseo de los esmeraldas para llevarlo a jugar con su compañero Santiago Ormeño y continuar haciendo dupla, pero ahora vistiendo la camiseta esmeralda.

Entre las bajas que se esperan de parte del conjunto poblano está la de Maximiliano Perg, porque no parece que se pueda arreglar con el equipo, por lo que su salida es prácticamente es un hecho.

Pero así como se esperan salidas, también reporta Diana Ballinas que se esperan llegadas.

Puebla se interesa por Pablo Parra, volante ofensivo de Chile, quien viene del equipo donde Nicolás Larcamón estuvo dirigiendo, por lo que su conocimiento es parte del interés que tiene el estratega de los poblanos y quien, por cierto, podría ocupar el lugar que dejaría Omar Fernández.

León anuncia a Santiago Ormeño como su refuerzo