Pablo Aguilar y Jesús Corona están cerca de renovar con Cruz Azul

Dos de los jugadores importantes de La Máquina ya tuvieron acercamiento con la directiva.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Aguilar y José de Jesús Corona se encuentran cerca de renovar con Cruz Azul de cara al inicio del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , luego de la incertidumbre acerca de su continuidad.

Si bien durante el semestre pasado no tuvieron acercamientos con la directiva celeste, ya hay pláticas entre jugadores, directivos y representantes para que dos de los jugadores claves del equipo sigan.

Ambos están a un paso de firmar su renovación de contrato con La Máquina, todo parece que es el tiempo de duración lo que aún está en la mesa de negociaciones para que todo quede arreglado.

El equipo cementero se reportará a os entrenamientos el próximo 22 de junio en La Noria para preparar el próximo torneo del futbol mexicano, además de que se preparan para el Campeón de Campeones a disputarse el 18 de julio próximo ante León .

Cruz Azul, además, tras conseguir su noveno título de la Liga BBVA MX consiguió su pase a la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 como monarca del futbol mexicano, donde también se encuentran León, Pumas y Santos Laguna.

Cruz Azul no cuenta con refuerzos de por medio para la próxima campaña; sin embargo, ya tienen la baja de Elías Hernández de forma oficial, quien regresó al Club León.

Jurado cumple sueño de fan que vivió hospitalizado el título de Cruz Azul