Osvaldito Martínez está cerca de volver al futbol mexicano con Querétaro

Reportes ponen al paraguayo de vuelta en la Liga BBVA MX tras un paso por su país.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Osvaldo Martínez está muy cerca de regresar al futbol mexicano, según reportes desde Sudamérica, y lo haría con el Querétaro de Héctor ‘el Pity’ Altamirano, quien piensa en reforzar su mediocampo con jugadores de experiencia. El futbol de estufa sigue calientito.

Aún no termina el Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX y ya se empiezan a mover algunas piezas de cara al Apertura 2021, uno de los equipos interesados es Querétaro, quien se fue de la Liguilla de la Liga BBVA MX tras ser goleado por el finalista Santos.

Según informa el periodista argentino, César Luis Merlo, el paraguayo de 35 años vestirá la camiseta de los Gallos Blancos a falta de confirmación de parte del club para la próxima temporada.

Osvaldito ya sabe lo que es jugar en México, pues llegó para los Rayados de Monterrey, jugó para Atlante, América, Santos, Atlas y Puebla apenas el año pasado antes de despedirse para regresar a su país por seis meses con el Sol América.

En Paraguay viene de disputar 329 minutos en ocho partidos, solo cuatro como titular, en ninguno jugó los 90, pero marcó dos goles y en tres ocasiones lo pintaron de amarillo.

Futbol de estufa | Alfredo Tena será auxiliar de Javier Aguirre