Oribe Peralta puede fichar por el Alianza de El Salvador

El delantero mexicano sustituiría a Duvier Riascos que dejará al club luego de hacerlo campeón.
Video: Oribe Peralta puede seguir los pasos del ‘Gullit’ Peña y jugar en El Salvador
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oribe Peralta puede llegar al futbol salvadoreño con el actual campeón Alianza para sustituir a Duvier Riascos quien se irá del club luego de darles el campeonato con dos goles en la final.

Tras concluir el Grita México A21, las Chivas decidieron no renovar el contrato del veterano delantero y hasta el momento no tiene nada cerrado en la Liga BBVA MX por lo que el futbol de El Salvador suena como una opción viable para continuar jugando.

El Alianza es el actual campeón del futbol salvadoreño y desde el país centroamericano la prensa asegura que Oribe puede ser el sustituto de Riascos, quien saldrá del equipo pese a tener seis meses de contrato.

El Diario El Salvador asegura que el representante Manuel Urenda ha iniciado pláticas con la directiva del club encabezada por Pedro Hernández para llevar a sus filas al Cepillo y es que Urenda fue quien llevó a Carlos ‘el Gullit’ Peña al FAS el año pasado.

“Con Alianza habría el 99 por ciento de campeonar en el futbol salvadoreño”, cita a Urenda el Diario El Salvador. Así, Oribe Peralta puede seguir los pasos del Gullit y continuar su carrera en el futbol salvadoreño.

Oribe Peralta se despide de Chivas tras anuncio oficial de su salida