Ocampo se cae para América pero buscan a delantero del Colo Colo

Las Águilas tendrán que sacar la chequera para adquirir al refuerzo argentino de 20 años.
El América ya no busca a Ocampo, pero quiere a la estrella del Colo Colo Pablo Solari
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Al América se le empantanó el camino para contratar a Brian Ocampo y al no poder contratarlo pusieron la mira en ‘el pibe’ Pablo Solari, reciente renovación del Colo Colo.
El joven argentino acaba de renovar su contrato por cuatro años con el Colo Colo y los de Coapa sólo han tenido contacto con el círculo cercano del jugador.
Ese detalle hace que el América tenga que desembolsar una buena cantidad de dinero, pues el futbolista está valorado en 1 millón 300 mil dólares.
El jugador no está cerrado a escuchar ofertas, especialmente si llegan del extranjero, de acuerdo al medio ‘En cancha’ de Chile.
El joven jugador que no tiene relación alguna con el actual director técnico azulcrema se encuentra en los entrenamientos de pretemporada de Colo Colo en la provincia del Pilar, Argentina de cara a un hexagonal amistoso que inicia el siguiente fin de semana en La Plata enfrentando a la Universidad de Chile el 14 de enero.
Pablo César Solari Ferreyra es un jugador de 20 años y 1,81 metros de estatura nacido en Arizona, Argentina y juega como delantero que es capaz de jugar por ambas bandas y en su rendimiento en la Primera División del futbol chileno suma 36 partidos, 4 goles y 3 asistencias para 2,257 minutos jugador.