Nicolás Sosa se suma a los refuerzos del Querétaro

El delantero uruguayo se integró a los Gallos, que dejan entrever que aún les falta un refuerzo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Sosa cambia de aires, deja al León para integrarse a los refuerzos del Querétaro de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , así lo anunció el equipo de los Gallos en sus redes sociales.

Sosa se convirtió en el duodécimo refuerzo oficial del conjunto que dirige Héctor Altamirano y fue añadido de la misma forma en la que lo hizo con los primeros 10, en forma de estampa en el álbum del equipo.

Nicolás Sosa llegó para el inconcluso Clausura 2020 con el León, fue campeón en el Guard1anes 2020, pero no logró marcar ni un solo gol, aunque sí hizo tres en el equipo Sub 20 de los esmeraldas.

Su mejor papel de Sosa en el equipo del Bajío fue el título que logro en la eLiga MX 2020 , el torneo de videojuegos que completó el inconcluso Clausura 2020, cancelado tras 10 fechas debido a la pandemia de COVID-19.

Si bien Nicolás Sánchez ya se había anunciado como refuerzo oficial de equipo, lo sumaron a su campaña junto a Sosa como estampita del club en el video de promoción.

En el video, Querétaro dejó entrever que le falta una estampa en su álbum de refuerzos; entre los rumores se encuentra el alemán campeón del mundo Lukas Podolski .

infographic

Se va el 'Tren': Antonio Valencia anuncia su retiro