Nicolás Larcamón y Puebla quieren fichar a Fernando Aristeguieta

El entrenador argentino también espera reforzar con Pablo Parra para el Apertura 2021.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puebla va por Fernando Aristeguieta y Pablo Parra como refuerzos para el próximo Apertura 2021, Nicolás Larcamón sigue reforzando su plantel para competir por la Liga BBVA MX .

Fuentes cercanas al cuerpo técnico del Puebla confirman que el entrenador Nicolás Larcamón espera contar con el venezolano Fernando Aristeguieta y el chileno Pablo Parra para la próxima temporada, según pudo saber Diana Ballina, reportera de TUDN.

El futbol de estufa sigue calientito en México y se sigue cocinando en todos los equipos, por lo que Puebla no es la excepción y luego de hacer un gran torneo finalizando como tercero de la tabla y llegando a semifinales aún quiere más.

Por lo que en las próximas horas se estarían concretando las llegadas de ambos jugadores para comenzar a trabajar con ellos a partir del 19 de junio cuando el equipo inicie pretemporada.

Nicolás Larcamón y su equipo fueron la revelación del torneo al meterse entre los mejores cuatro, tanto en el campeonato regular como en la Liguilla contra todos los pronósticos siendo éste el torneo debut del entrenador argentino.

Así van las bombas y fichajes en la Liga BBVA MX