Nicolás Castillo se perfila para reforzar al Necaxa

El delantero chileno puede continuar su readaptación a las canchas con los Rayos de cara al siguiente semestre.
¡Nico Castillo vuelve a la Liga BBVA MX y no es con América!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de Nicolás Castillo a la Liga BBVA MX está cerca de concretarse, y es que el futuro del exdelantero del América y Pumas estaría con los Rayos del Necaxa, de acuerdo con información de Juan Carlos Zamora, de TUDN.

El delantero chileno fue visto este jueves en una clínica en Aguascalientes donde varios elementos del plantel comenzaron los exámenes médicos de cara al arranque de pretemporada.

Los Rayos se concentrarán el próximo lunes en la Casa Club del Necaxa para prepara el torneo Grita México BBVA C22 el próximo semestre, luego de que en el actual no lograron avanzar a la Liguilla.

El director técnico Pablo Guede dio el visto bueno para el fichaje de Nico Castillo, luego de que existe una buena relación de la empresa promotora del futbolista y la directiva del conjunto rojiblanco, por lo que no es descabellado que sería uno de los que llegarán el próximo semestre.

Prácticamente todas las parte están de acuerdo, Club América, jugador y el Necaxa, por lo que si las pruebas médicas no dictan lo contrario, la próxima semana Nicolás Castillo sería de manera oficial el primer refuerzo de los Rayos para el Grita México BBVA C22.

Cabe recordar que Nicolás Castillo se recupera de una trombosis y su vuelta a las canchas es lento; América lo cedió a préstamo al Juventude de Brasil este año, pero ahora se perfila para volver a la Liga BBVA MX para readaptarse al futbol mexicano y, quizá, en un futuro volver a las Águilas, a donde pertenece aún.

Nico Castillo rompe en llanto y afirma que duelo ante Santos fue como su debut