Nicolás Benedetti, de América, no descarta regresar a Colombia

El delantero lamentó su rendimiento en las Águilas y confirmó que revisa sus opciones.
Benedetti no descarta regresar a Colombia
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Benedetti, quien no entra en planes del técnico del América Santiago Solari, no descartó la posibilidad de regresar a la Liga de Colombia, pues algunos rumores lo colocan en su exclub, el Deportivo Cali.

El colombiano dejó la puerta abierta al club de sus amores y no negó que existe la posibilidad de volver en este mercado de fichajes, de acuerdo con la entrevista que le otorgó a El VBar de Caracol Radio.

"Estoy feliz por el Cali y su campaña. Esperamos que pueda lograr el título. Estamos a la espera y no hay nada definido. Soy jugador de América de México y no hay nada concreto. He pasado por dos años difíciles de lesiones e intermitencia. No he podido jugar mucho por varios motivos, pero sigo entrenando fuerte.

"Estoy a la espera de ver opciones. Mi meta es jugar y ser importante, ya sea volviendo o Colombia o fuera.. Lo importante es estar tranquilo y jugar. Siempre es atractivo volver. Soy hincha del Cali, tuve un gran paso y me fue muy bien. Siempre quiero lo mejor para el club. No sé si se da ahora o después, pero la ilusión de volver está (...) Este es el mercado de fichajes en el que estoy abierto a lo que se pueda presentar", afirmó.

En el Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX, Benedetti, quien es uno de los futbolistas a los que América le busca acomodo, sólo jugó ocho partidos en la Fase Regular en la que completó 253 minutos, y disputó únicamente dos minutos en los Cuartos de Final del ante Pumas, donde las Águilas fueron eliminadas.

"He pasado por dos años difíciles, de mucha lesión, mucha intermitencia, de pronto no he podido mostrar todo mi nivel allá por diferentes motivos, pero siempre dando el máximo, este semestre pude jugar un poco más, estar bien físicamente, que era mi meta, ahora esperar que pueda pasar con mi futuro", comentó.

América camina en conseguir dos fichajes y ya sabe con quién no contará