Nico Sánchez llegará libre como refuerzo de Toluca

El zaguero argentino continuará en la Liga BBVA MX ahora como escarlata; la negociación está en proceso.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El zaguero argentino Nicolás Sánchez abandonó entre lágrimas a Rayados de Monterrey tras el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, pero no así la Liga BBVA MX , pues se perfila como refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca, de acuerdo a información de Erick López, de TUDN.

El central sudamericano se encuentra en negociaciones con el conjunto escarlata de cara a un nuevo semestre en el futbol mexicano.

Con 35 años de edad y cuatro años en la Liga BBVA MX, Nico Sánchez no entro en planes del cuadro que comanda Javier Aguirre para el Apertura 2021.

Nico Sánchez apenas disputó nueve partidos el torneo pasado, siete en el torneo regular y dos en la Liguilla, de los cuales solo en uno no fue titular.

Su arribo a México se dio en el Clausura 2017 con Antonio Mohamed como director técnico; en ese año ganó la Copa MX tras la Final contra el Pachuca.

Con el cuadro regio además conquistó una Liga BBVA MX en el Apertura 2019, además de una Copa MX más, en 2020. A nivel internacional ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.

Regresa Luis Pérez a Rayados