Nico Ibáñez está muy cerca de reforzar a Pachuca

El delantero argentino dejará al Atlético de San Luis para convertirse en Tuzo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nico Ibáñez está muy cerca de ser el nuevo delantero de Pachuca, el goleador argentino del Atlético de San Luis cambiará de aires y en breve se hará oficial ya que las directivas lleguen a un acuerdo. Sigue caliente el futbol estufa en México.

El santafecino marcó 13 goles el último año con el Atlético de San Luis en la Liga BBVA MX , subió sus minutos de 2299 a 2550 con 29 participaciones, 28 como titular y solo en un encuentro ingresó desde la banca.

Según pudo saber Hugo Ramírez ‘el Chef’, reportero de TUDN, Nico Ibáñez será nuevo jugador de Pachuca para la próxima temporada tras llegar a un acuerdo entre ambas directivas. El fichaje se puede presentar en las próximas horas.

Ibáñez llegó en el Clausura 2018 al futbol mexicano procedente de Gimnasia La Plata de Argentina, el equipo que se hizo famoso en todo el mundo por ser dirigido por Diego Armando Maradona.

En la Liga BBVA MX ha marcado 57 goles con los potosinos, apenas su tercer club tras haber nacido en el Club Comunicaciones de Argentina. Pachuca será su segundo club en México y apenas el cuarto en su carrera.

Chivas empieza a mover ficha y Erick Aguirre está en la mira