Necaxa oficializa el regreso de Mauro Quiroga

El delantero argentino volvió con los Rayos tras su paso por Atlético de San Luis y Pachuca.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Rayos del Necaxa oficializaron este martes el regreso del delantero argentino Mauro Quiroga de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , tras su paso por Atlético de San Luis y Tuzos de Pachuca.

Quiroga fue campeón de goleo con el equipo rojiblanco en el Apertura 2019, además de que logró disputar la Liguilla del mismo torneo, donde Necaxa llegó hasta Semifinales.

Mauro Quiroga es de la confianza de Guillermo Vázquez , actual entrenador del conjunto de Aguascalientes y con ello se convirtió en el cuarto refuerzo oficial del club.

Vicente Poggi, Luis Quintana, Agustín Oliveros y Rubén González son los actuales refuerzos oficializados para el siguiente semestre del futbol mexicano, donde los Rayos buscan regresar a una Liguilla.

En su primer torneo con el Necaxa, el artillero argentino marcó 12 goles en el torneo regular y uno más en la Fase Final, para el segundo torneo solo hizo cinco anotaciones.

Con Atlético de San Luis marcó apenas tres goles en 15 encuentros disputados, mientras que con los Tuzos hizo dos en 13 encuentros y jugó tres partidos más en la Liguilla pasada, pero sin hacerse presente en la pizarra.

Los nuevos socios del Necaxa llegan con todo al futbol mexicano