Necaxa anuncia a su refuerzo uruguayo Agustín Oliveros

El defensa central llega procedente del Club Nacional de la Liga de Uruguay.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Rayos del Necaxa hicieron oficial la llegada de su refuerzo en la defensa con el uruguayo Agustín Oliveros, quien llega procedente del Club Nacional de la Liga de aquél país y jugará a partir del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El jugador de 22 años de edad ya fue presentado oficialmente y aunque es un defensa central, es capaz de desempeñarse como lateral por izquierda.

Destaca el equipo el palmarés que ha logrado el jugador quien es un miembro de su selección nacional desde 2020 y ese mismo año se convirtió en campeón con el Nacional de Montevideo.

El acuerdo que se conoció que se negociaba hace un par de semanas, finalmente cerró el traspaso definitivo del jugador de 1.83 metros de estatura.

Sumó 37 partidos desde que llegó a Nacional de Montevideo y también ha participado en las eliminatorias con su selección, especialmente ante Brasil.

Oliveros está en la reserva para jugar la Copa América.

De acuerdo al sitio Transfer Markt, por el momento el jugador se encuentra en recuperación de una lesión en el tobillo que sufre desde el mes de abril.

Necaxa se moderniza, implementa el sistema NFT