Lukas Podolski no jugará con Querétaro, pero se acerca Gabriel Mercado

El alemán optó por la televisión a seguir en las canchas; Gallos va por un argentino que milita en Catar.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lukas Podolski, delantero alemán de 36 años de edad, no logró llegar a un acuerdo para reforzar al Querétaro en lo que parecía encaminado a ser uno de los fichajes bomba para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX .

Podolski pidió a la directiva de los Gallos más tiempo para tomar una decisión, pero ésta no aceptó; el propio jugador anunció en una de sus redes sociales que iba a formar parte de un programa de la televisión alemana.

De acuerdo con César Luis Merlo, el futuro del campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014 es incierto, pero no estará en las próximas semanas en el futbol mexicano, donde ya se esperaba.

Incluso, el periodista argentino señaló que el Querétaro busca al argentino con nacionalidad española Gabriel Mercado, quien juega en el Al Rayyan del futbol de Catar y que a sus 34 años de edad se desempaña como lateral por derecha.

Querétaro anunció en las semanas pasadas a una serie de refuerzos bajo la batuta del entrenador mexicano Héctor Altamirano, pero ya también se llevó el chasco de no concretar el traspaso de Nicolás Sánchez , quien tras no pasar los exámenes médicos se echó atrás su incorporación.

Los Gallos tienen de momento 11 refuerzos oficiales y con posibilidad de que Mercado sea el duodécimo de cara al Apertura 2021 del futbol mexicano.

Fernando Madrigal cambia de plumaje, de Gallos a Águilas