León renueva a Ángel Mena por medio de una 'camiseta que habla' en Spotify

La Fiera sorprendió a sus aficionados con el creativo anuncio por medio de un código.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángel Mena fue renovado por el Club León de cara al inicio del Grita México BBVA A21 en la Liga BBVA MX al puro estilo tecnológico, pues La Fiera sorprendió a los aficionados que compraron su camiseta con un código en Spotify que les dio la agradable noticia.

El club esmeralda anunció de manera muy creativa la permanencia de su delantero ecuatoriano, cuyo contrato había terminado el mes de junio, sin embargo, llegaron a un acuerdo para la extensión.

Según información de Israel Romo para TUDN, el ecuatoriano tenía contrato por seis meses más y renovó hasta 2023.

La dinámica que el León realizó para dar a conocer esta noticia fue a través de un código que venía en la parte trasera de su camiseta oficial, al capturar dicho caracter con el celular, abre una pestaña y aparece la voz del futbolista confirmando su renovación.

“Hola, soy Ángel Mena, quiero decirte que he renovado con Club León, seguiremos defendiéndola por muchos años más, escucha siempre a la camiseta”, se escucha.

A pesar de los rumores sobre la posible salida de Ángel Mena rumbo a otros destinos, La Fiera decidió renovarlo y crear revuelo en las redes sociales.

infographic