León está a detalles de fichar al entrenador portugués Renato Paiva

Los Panzas Verdes comienzan pretemporada el próximo lunes 16 de mayo de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.
Renato Paiva cerca de ser el próximo técnico de León
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
León está solo a detalles de fichar al entrenador portugués Renato Paiva para la siguiente temporada del futbol mexicano y será en breve cuando el DT llegue a la Liga MX .
León quedó en el lugar 13 fuera de los puestos de la fiesta grande del futbol mexicano con 21 puntos producto de cinco victorias, cinco empates y siete derrotas, los mismo puntos que Mazatlán pero con peor diferencia de goles.
Luego de quedar fuera de la Liguilla, los Panzas Verdes ya revolucionan el plantel y tras la salida de Ariel Holan ya tienen en la mira al nuevo entrenador que será Renato Paiva según informa Israel Romo para TUDN.

¿QUIÉN ES EL PRÓXIMO ENTRENADOR DEL LEÓN, RENATO PAIVA?

Renato tiene 52 años y su historial en los banquillos es corto, arrancó en las inferiores de Benfica dirigiendo a la categoría Sub-19 y al Benfica II entre 2018 y 2020 para luego fichar con el Independiente Valle de Ecuador en 2021.
Ya en el futbol sudamericano levantó ese mismo año la Liga Pro siendo su único título hasta el momento. El portugués parece que le ha ganado la partida a Alexander ‘el Cacique’ Medina primer candidato al banquillo de los guanajuatenses.
El equipo regresa a las canchas para arrancar pretemporada el próximo lunes 16 de mayo y se espera que sea con un cuerpo técnico interino ya que Paiva llegaría al club hasta finales del mismo mes para tomar las riendas.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Ahora es ‘el Profe’ Luis Montes