León anuncia la salida de Fernando Navarro

Los ‘esmeraldas’ publicaron el adiós en las redes sociales que reaccionaron de inmediato.
Lead
Getty Images / TUDN
Fernando Navarro vistiendo la camiseta del León FC
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Navarro dejará de ser jugador de León FC en la Liga BBVA MX, de acuerdo al anuncio que en redes sociales publicó el equipo ‘esmeralda’ la noche de este martes.

En el mensaje colgado en su perfil de twitter, el León FC confirma la salida del jugador.

“En Club León sabemos que lo más importante son las personas, por eso apoyamos tu decisión de seguir adelante en un nuevo camino”, publicaron en un video.

“Hoy despedimos a un gran amigo, un enorme compañero, un hombre profesional y ganador ¡Que tu futuro siga siendo brillante”, se puede leer.

Ya se había especulado sobre la salida del jugador, pues su contrato se terminaba con el equipo guanajuatense en junio de 2022.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato al ser este el día de los santos inocentes, en el que generalmente se juegan bromas de todo tipo y para algunos aficionados el ver la producción del video implica demasiadas molestias para una broma y se resignaron.

Navarro tiene pasado tuzo, pues jugó en Pachuca en el Clausura 2013 aunque por muy poco tiempo donde participó apenas dos partidos de liga y otros cinco de copa. De ahí se movió a León en donde se convirtió en referente de los también llamados ‘panzas verdes’ donde pudo ser campeón en el Apertura 2013, Clausura 2014 y el Guard1anes BBVA 2020.

Se especula que enfila camino a Pachuca, pero aún no existe información confirmada por el momento.