Jordan Sierra saldrá de Tigres; Gignac, con permiso para JJOO

El volante ecuatoriano es el primer extranjero en salir, confirmó Miguel Herrera; el galo puede ir a Tokyo 2020.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, director técnico de Tigres , confirmó este jueves a los medios de comunicación que Jordan Sierra se perfila para ser el primer jugador extranjero en salir del equipo; además, aseguró que André-Pierre Gignac tiene permiso para ir a Tokyo 2020 .

“Jordan, de los que nos quedan de extranjeros sería el primero en salir, ya platiqué con él, hay una propuesta de algún equipo por él, es la posibilidad y los demás los iremos viendo”.

‘Piojo’ Herrera no quiso nombrar al equipo al que puede ir el mediocampista ecuatoriano, pero la posibilidad de que vaya al Mazatlán FC es latente de cara al siguiente semestre de la Liga BBVA MX , informó Vladimir García, de TUDN.

Respecto a la posibilidad de que Gignac forme parte de la convocatoria final de la Selección de Francia para los próximos Juegos Olímpicos, el estratega de los felinos aseguró que tiene el permiso para asistir al evento veraniego, pese a que se perderá varios partidos con su club.

“Al 100 (tiene luz verde de ir a Tokyo 2020), ellos tiene esa posibilidad y perderse unos Juegos Olímpicos la verdad sería difícil, sí está esa posibilidad y la posibilidad de prestarlo está al 100”, indicó Miguel Herrera.

Asimismo, confirmó que Carlos Salcedo aún no reportará con Tigres, tiene un permiso por un tema personal y además tiene la misma semana de vacaciones como lo tienen todos los que estuvieron en la Selección Mexicana y después reportará para la Copa Oro.

Acerca de Florian Thauvin, se congratuló de contar con él a partir de este viernes que se incorpore al equipo y habló de los aspectos a trabajar en la pretemporada con Tigres.

“Buscamos hacer la parte física, después iremos viendo la parte técnica cuando regresemos a los partidos, iremos conociendo y compenetrando más a los chavos.

“Buscamos fortalecer más al equipo, el equipo está fuerte, muy bien, pero si se puede fortalecer aun más, vamos a tratar de hacerlo”, comentó Miguel Herrera a la prensa este jueves.

Así sería la nueva playera de Tigres para el Apertura 2021