Joao Rojas señala que tiene ansiedad por cerrar su fichaje con Rayados

El jugador del Emelec dijo que el Monterrey es un equipo muy grande en México.
Joao Rojas: Rayados es un equipo muy grande, me genera ansiedad que ya se cierre
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El fichaje de Joao Rojas a Rayados lleva un mes de negocaciones y eso genera ansiedad al jugador, según declaró a Radio la Redonda, pues ya dijo al Emelec que quiere irse a México porque el Monterrey es un club muy grande.
“Por el club que es, porque Rayados es como Emelec, es un equipo muy grande en México. Me genera un poco de ansiedad que se pueda cerrar esta situación. Ahora estoy con Emelec, el equipo me ha llevado a la selección. Competimos en octavos. El escenario que sea va a ser favorable para mí y para el club o mi futuro club”.
El volante ecuatoriano mencionó que su representante está en Monterrey para cerrar los detalles de la negociación y sea esta semana cuando logren el acuerdo. Por lo pronto, el presidente Nassib Neme le pidió no jugar con el equipo esta semana para cuidarlo de una lesión.
“Está muy avanzado, más que otros que han tenido opciones. Esto está en la cancha de Emelec y Nassib. Sé que me representante está allá y mañana regresan. El viernes ya habrá más claridad".
Por último, dijo que no está contento con la situación de alargar el día de su partida a la Liga MX, porque es una buena oportunidad económica para Emelec lo que ofrece Rayados.
“Sí es incómodo porque el club ya sabe cuál es mi intención, ya se la hice saber hasta qué punto voy a esperar. Sé que el hincha emeleccista está tranquilo porque no es una situación de desgaste para ellos ni para mí, porque el escenario que se puede venir en el futbol mexicano es bueno para el club”.
Rayados está a un paso de firmar a Joao Rojas, joya del Emelec