Joan Laporta se reúne con Mino Raiola, agente de Haaland

Fabrizio Romano reveló que hubo una reunión en Italia entre el presidente del Barcelona y el agente de futbolistas importantes.
¿Oferta por Haaland? Mino Raiola y Laporta se reúnen
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El presidente del Barcelona, Joan Laporta se encuentra en Italia para presencial el evento del Golden Boy donde Pedri será reconocido.

Ante la gala que se lleva a cabo en dicho país, el periodista Fabrizio Romano, quien goza de credibilidad internacional reveló que Laporta se encontró con Mino Raiola en un hotel de Turín y pudieron charlas por un buen rato.

Raiola es agente internacional de importantes futbolistas como Erling Haaland, Pogba entre otros, por lo que reportes indican que en la reunión con la directiva del Barça fue para hablar de algunos talentos que pueden interesar al equipo culé.

Por supuesto, el nombre del noruego Erling Haaland ha estado en la órbita del Barcelona desde hace tiempo y actualmente se dice que buscan hacerse de los servicios de la estrella del Borussia Dortmund, debido a los dotes futbolisticos que han quedado en evidencia cuando está en el terreno de juego.