Javier Aguirre quiere a Andrés Guardado para Rayados

El Vasco busca convencer a su directiva por el jugador del Betis; Héctor Moreno puede llegar por dos años.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Guardado se perfila como posible refuerzo de Rayados; es del gusto de Javier Aguirre y por ende el estratega mexicano buscará convencer a su directiva de ficharlo para el próximo semestre de la Liga BBVA MX , informó Diego Armando Medina, de TUDN.

Si bien el mediocampista del Real Betis no es del gusto de los altos mandos del Monterrey, sí lo es del ‘Vasco’ Aguirre, por lo que se comenzó a ‘sondear’ y ver posibilidades para que se dé la contratación.

No es la primera vez que Andrés Guardado suena para volver a la Liga BBVA MX, pero sí para formar parte de Rayados, que tendrá su segundo torneo bajo la dirección técnica de Javier Aguirre.

Por otra parte, la negociaciones sobre el portero de Boca Juniors, Esteban Andrada, se reactivaron , luego de que su representante tocara las puertas de Rayados y el club ofreciera dos millones de dólares por su traspaso en un inicio.

Sin embargo, ahora Monterrey ofreció cinco millones de dólares e incluyó en la negociación con los Xeneizes a Dorlan Pabón.

Héctor Moreno es el otro prospecto para reforzar a Rayados , luego de que el martes Francisco Arredondo revelara para TUDN que existen negociaciones para que el zaguero vuelva al futbol mexicano.

Monterrey adelanta conversaciones con Héctor Moreno