Jaime Ordiales asegura que Cruz Azul sí buscó a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

El directivo de La Máquina habló por la posible llegada del jugador al América: "Un jugador no hace a un equipo".
Ordiales sobre la ida de 'Cabecita' al América: "Un jugador no hace un equipo"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul, dijo que La Máquina sí buscó a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, pero que les aseguraron que iría a la MLS.
Ante la posibilidad de que el jugador llegue al América, Ordiales habló sobre ese asunto. "Claro que sí se buscó la posibilidad (de atraer a Rodríguez), dijo. “Hubiéramos intentado negociar muchísimas cosas, por que a lo mejor no estaba jugando, pero fueron muy tajantes”, aseguró en una entrevista con Adrenalina de Imagen TV.
Que Rodríguez no llegara siquiera a un acuerdo tuvo que ver con una aseveración de que jugaría en Estados Unidos, única liga que podía costear su salario y que de hecho, el LAFC estuvo a punto de conseguir su contratación.
“A mi me dijeron hace un mes, el representante que ahora nos dijo que está peleado con el otro y ya está separado, nos dijo que el jugador iba para la MLS, porque era quien podría cubrirle su salario y pudiera comprar el pase tal y cual lo compraron los árabes. Eso fue lo que me dijeron", comentó
Aunque no ve con malos ojos la intención de América por firmarlo, si lanzó un mensaje a los azulcremas.
"Ellos en su momento le están apostando a un jugador que tiene gol, que demostró en Cruz Azul por muchos momentos cosas positivas, yo tengo un afecto especial por él, pero es un mercado libre y para nosotros está llegando allí”, dijo
"Nosotros tendremos que hacer una tarea para darle a la afición, que también tiene su razón de ser y de quejarse, pueden decir todos sus sentimientos, pero yo estoy convencido que en el futbol, aún con la importancia que tiene Cabecita, un jugador no hace un equipo de futbol", dijo el directivo.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

'Tito' Villa critica a Cruz Azul: "Sigue quedando a deber como siempre"