Ian González es nuevo refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca

El delantero español de 28 años de edad llega del Necaxa al conjunto escarlata para el siguiente torneo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ian González, delantero español de 28 años de edad, es anunciado por Toluca como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX .

Proveniente de los Rayos del Necaxa, con los que jugó la temporada pasada, del Guard1anes 2020 al Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, jugará en su tercer equipo en el futbol mexicano.

Ian González llegó a México en el Apertura 2018 con el Atlético de San Luis, aún en la división de Ascenso MX; su primer torneo en el máximo circuito se dio un año después, en el Apertura 2019.

En el Guard1anes 2020 llegó a disputar un juego de Fase Final, en la derrota de los Rayos frente a Chivas en la Repesca por 1-0 en Guadalajara.

Con este movimiento, Ian González se convirtió en el primer refuerzo oficial de los Diablos Rojos ; suenan para llegar al equipo Leo Fernández y Alex Zendejas.

Toluca busca regresar a una Liguilla con Hernán Cristante, luego de que el semestre pasado fuera eliminado en Cuartos de Final por Cruz Azul, a la postre campeón de la Liga BBVA MX.

Necaxa mueve el mercado en la Liga BBVA MX