Hugo González pide salir de Rayados y se perfila como refuerzo de Chivas

El portero mexicano entra en los planes de Monterrey, pero no quiere ser segundo y el Rebaño es opción.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo González pidió su salida de Rayados de Monterrey y ahora se perfila como refuerzo de las Chivas de Guadalajara, de acuerdo con información de Diego Armando Medina, de TUDN.

El motivo por el que Hugo no quiere seguir con el cuadro de la Sultana del Norte se debe a que el equipo busca llevar a un portero de jerarquía y del extranjero para el próximo torneo de la Liga BBVA MX .

Esteban Andrada, de Boca Juniors, es quien toma fuerza para llegar al equipo que dirige Javier Aguirre, pese a que él tiene contemplado a Hugo González en sus planes para el Apertura 2021.

Hugo tiene contrato por tres años y medio más y Rayados no quiere prestarlo. Tendría que irse vendido a Chivas, equipo que de acuerdo al jugador y su representante ya hay interés y acercamientos para su traspaso.

De esta forma, Hugo puede jugar en su cuarto equipo del futbol mexicano, luego de su paso por el América, Rayados y Necaxa.

El torneo pasado jugó 18 partidos con Monterrey, solo se perdió la Fecha 4 frente al Puebla, donde fue banca de Luis Cárdenas; además de estar en los dos juegos de Liguilla, donde fue eliminado en Cuartos de Final por Santos Laguna .

Monterrey adelanta conversaciones con Héctor Moreno