Hugo González se perfila como refuerzo de Bravos

El portero de Rayados no quiere seguir en el equipo porque no sería titular, FC Juárez puede ser su destino.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo González aún no define su futuro futbolístico, luego de que parece es un hecho su salida de Rayados de Monterrey, donde no quiere estar tras saber que buscan a un portero foráneo y que será titular; ahora suena Bravos de FC Juárez como posible destino.

De acuerdo a información de Diego Armando Medina, de TUDN, el guardameta mexicano de 30 años de edad se puede poner a bajo las órdenes de Ricardo Ferretti de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX .

Si bien lo que pide Monterrey por Hugo González es complicado que el conjunto fronterizo lo pague, sí tiene la solvencia económica para pagar el suelo que en la actualidad percibe.

Monterrey pide cinco millones de dólares, debido a que aún cuenta con contrato vigente de con tres años y medio, lo que puede complicar su salida definitiva.

Bravos puede ser el cuarto equipo de Hugo González en el futbol mexicano, luego de estar en el América, donde surgió, Rayados y Necaxa.

Hugo González tiene en su palmarés dos títulos de Liga BBVA MX con América, aunque no como titular, así como dos Liga de Campeones de la Concacaf; además de una Copa MX con Monterrey y una Supercopa MX con Necaxa.

Moreno se ilusiona con Rayados para llegar en buen nivel al Mundial