Hay acuerdo con Sergio Agüero y Barcelona hasta 2023

A falta de ser oficial el Barça tiene nuevo delantero, Memphis Depay se acerca también.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los fichajes más sonados del Barcelona está a nada de ser anunciado, ya que aseguran medios internacionales que Sergio ‘Kun’ Agüero tiene acuerdo para unirse al club blaugrana hasta 2023.

El aún atacante del Manchester City anunció hace unos meses su salida del equipo inglés, quien ganó la Premier League en esta temporada y desde entonces se había manejado el vínculo en el club donde milita su mejor amigo Lionel Messi.

Ahora solo esperan el anuncio oficial por parte del club, tras un acuerdo entre ambas partes debido a que el argentino quedará como agente libre en este verano.

Otra de las ‘bombas’ que prepara el Barcelona es el atacante Memphis Depay, jugador de Olympique de Lyon, quien le ha comunicado a sus abogados que quiere pertenecer al Barcelona, una vez que quedé también como agente libre.

Ahora solo esperan que ambos terminen sus compromisos actuales en las ligas de Inglaterra y Francia para dar oficial la llegada de los atacantes al cuadro blaugrana.

Aunque particularmente con el ‘Kun’ esperaran su participación en la Copa América para hacer el anuncio oficial y así coincida con la conclusión de su contrato.