Haret Ortega sigue a Fenerbahce en Instagram e ilusiona a fans turcos

El defensa del Toluca es opción para reforzar al Fenerbahce, según medios locales.
¡Celebridad! Haret Ortega sigue al Fenerbahce en Instagram y fans turcos enloquecen
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Haret Ortega se encuentra en la agenda del Fenerbahce y de inmediato desató la locura de los fans turcos, quienes dscubrieron que el futbolista sigue al club en Instagram.
Las publicaciones en diversas plataformas digitales muestran la emoción de los aficionados al Fenerbahce por la posibilidad de tener a Haret Ortega entre sus filas, por ello, llenaron de seguidores al defensa del Toluca.
En la cuenta de Instagram de Ortega aparecen todos los seguidores turcos que están al pendiente de su fichaje por el subcampeón de Turquía, luego que el medio Fotomaç reveló el interés.
haret.jpg
Los posteos de los fans del equipo turco señalan: “El defensa mexicano de 21 años, Haret Ortega, quien se volvió famoso con Fenerbahce, siguió al club en su cuenta de Instagram”. Otro de ellos especifica que “Haret Ortega cerca de ser seguido por Fenerbahce, siguió al club en Instagram”.
Tras finalizar contrato con Toluca, Ortega quiere emigrar a Europa y continuar su carrera en el equipo donde ya estuvo Diego Reyes. No han informado sobre negociación, pero señalan que comenzará en próximos días.
¡Tremendo pisotón! Cisneros maltrata a Haret y se va expulsado