Futbol Estufa: Tigres sondea a Matheus Dória de Santos

El equipo del Piojo puede reunir al defensa con Gignac y Thauvin con quienes ya jugó en Francia.
Futbol Estufa: Matheus Doria es el deseo navideño de Tigres
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres está enfocado en la Liguilla para poder conseguir el título de la Liga BBVA MX, pero los directivos ya se mueven para conseguir un refuerzo de lujo: Matheus Dória de Santos.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya se acercó a la directiva lagunera para preguntar por el defensor brasileño y es que tras vencer a Juárez 3-0 en la Jornada 17 el club está centrado en la Liguilla, pero sin perder de vista el arranque del próximo torneo.

Miguel Herrera disputará su primera fiesta grande con el cuadro felino y lo hará desde los cuartos de final, pero mientras él se enfoca en conseguir el título su directiva se mueve por Dória según pudo saber Vladimir García reportero de TUDN.

Matheus Dória fichó en 2014 por el Olympique de Marseille a cambio de 5 millones de euros y compartió vestidor con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

El defensor surgido del Botafogo nunca se pudo consolidar en Francia y peregrinó a préstamo por equipos de Europa y Brasil hasta que en 2018 llegó a Santos por 2 millones de euros.

’Piojo Herrera asegura que en la Liguilla se verá de qué está hecho Tigres