Futbol Estufa Liga MX 2022 EN VIVO: Pumas anuncia dos bajas horas después de eliminación

Diez equipos ya comienzan a armar sus planteles de cara al Apertura 2022.
Lead
Getty Images
Rogério y Saucedo salen de Pumas
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hoy 9 de mayo diez equipos prenden el Futbol Estufa de Liga MX 2022 en búsqueda de refuerzos luego de quedar eliminados de la Liguilla.
El corto periodo de verano obligará a los clubes a cerrar refuerzos, confirmar bajas y altas (como préstamo o compra) rápido si quieren tenerlos en pretemporada el mayor tiempo posible y registrarlos para el Apertura 2022 que inicia el 1 de julio.

PUMAS ANUNCIA A SUS DOS PRIMERAS BAJAS PARA EL PRÓXIMO TORNEO

José Rogério y Sebastián Saucedo no estarán más en el conjunto de la UNAM y su salida fue anunciada por el Club Universidad después de su eliminación ante Chivas.

GUDIÑO EN LA BARAJA DE REFUERZOS PARA PUMAS SI SALE TALAVERA

Raúl Gudiño ha dado indicios de que saldrá de Chivas al final de la temporada y en caso de que Alfredo Talavera haga lo mismo de Pumas, el portero rojiblanco podría tomar su lugar .
De acuerdo a información de Alonso Cabral, reportero de TUDN, a Talavera se le ofreció un año de contrato con mejora salarial, pero el portero quiere dos años. Las pláticas continúan por lo que no hay nada cerrado sobre la posible baja de Pumas.

7 JUGADORES DE PUMAS TERMINAN CONTRATO; LILLINI YA APALABRADO

Siete jugadores de Pumas terminan contrato esta temporada y quien no seguirá es Sebastián Saucedo, según informa Alonso Cabral, reportero de TUDN.
Aun así, el club universitario sí está interesado en mantener a sus elementos brasileños (De Oliveira y Diogo), así como a Washington Corozo por lo que deben entabla pláticas con los clubes dueños de sus cartas.

AMÉRICA TIENE A ISRAEL REYES EN ÓRBITA COMO REFUERZO

Las Águilas del América ya se acercaron a Israel Reyes el torneo pasado, pero nuevamente tienen en la mira al defensa de Puebla para ser una alta para el Apertura 2022.
Además de Reyes, Santiago Baños busca el préstamo de Diego Lainez procedente del Betis. El jugador además necesita minutos de juego para asegurar su presencia en Qatar 2022.

HARET ORTEGA PODRÍA EMIGRAR AL FENERBAHCE

De acuerdo a información desde Turquía, el Fenerbahce tiene en la mira a Haret Ortega como refuerzo. El club disputará Champions League la próxima temporada.

CRISTANTE CON INCERTIDUMBRE EN QUERÉTARO

El entrenador de Querétaro, Hernán Cristante, reconoce que no hay certeza sobre su continuidad en el puesto ni sobre qué pasará con el equipo o dónde jugará.