Futbol Estufa Liga MX 2022 EN VIVO: Juan Otero es elegido para dejar su lugar a Cabecita

Estos son los rumores, altas y bajas que se dejan ver de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.
Lead
Mexsport
Otero cerca de llegar al Necaxa
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Restan 10 días para que inicie el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX , pero las altas, bajas y rumores no paran para los 18 clubes en el Futbol Estufa hoy 21 de junio.
Los equipos se siguen armando lo mejor posible para destronar al Atlas, actual bicampeón del balompié azteca.

JUAN OTERO NEGOCIA CON EL NECAXA Y DEJARÁ SU LUGAR A CABECITA EN AMÉRICA


El colombiano Juan Otero está cerca de firmar con el Necaxa y dejar libre la plaza de no formado en México para que 'Cabecita' Rodríguez sea inscrito en la Liga MX. Jugó 11 partidos, dos de titular y marcó un gol.

GONZÁLEZ SOLO PIENSA EN TOLUCA Y TIGRES BUSCA LIBERAR PLAZA

Antonio Sancho reveló que Carlos González solamente se enfoca en concretar su fichaje con los Diablos Rojos del Toluca y por eso no viajó con los felinos para la pretemporada. La escuadra de la UANL espera mover fichas hasta que se concrete la baja de González para liberar plaza de extranjero.

CHIVAS DESCARTA A GAEL SANDOVAL

Walter Gael Sandoval no se quedará con Chivas de Guadalajara y ahora intentará encontrar acomodo en el extranjero con el futbol europeo (Bélgica) o el regreso al futbol australiano aparecen como opciones.
'

CABECITA' LLEGA A AMÉRICA

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez es nuevo refuerzo del Club América según anunció de forma oficial la escuadra azulcrema de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

PURATA SE VA DE TIGRES DE FORMA OFICIAL

Juan José Sánchez Purata pasará a ser parte del Atlanta United , según informó de forma oficial el conjunto de la MLS. La operación es a préstamo con opción a extender el mismo o también a compra a los Tigres.

CHARLY NO VIAJA A ESTADOS UNIDOS


El delantero paraguayo Carlos González no viajó con el resto del plantel de Tigres a San Antonio para el duelo de preparación ante Santos , y se quedó en Monterrey en espera de resolver su hipotético acuerdo con los Diablos Rojos de Toluca, apunta Vladimir García, reportero de TUDN.

AMÉRICA SIGUE A LA CARGA


Con el anuncio precipitado de la llegada de 'Cabecita' Rodríguez, de acuerdo con su exequipo, ahora solo falta que se concrete la llegada del zaguero Néstor Araujo, quien ya habría aceptado la propuesta de las Águilas , como su refuerzo en defensa.
Cabe recordar que la llegada del charrúa mantiene en suspenso a tres futbolistas que podrían no seguir con el club: Federico Viñas, Juan Otero y Bruno Valdez.

CRUZ AZUL BUSCA A SU GOLEADOR


La Máquina celeste, que presentó un renovado escudo , también tiene como objetivo reforzar su plantilla con dos elementos fuera de México y la mira está puesta en el atacante Carlos Rotondi , actual delantero de Defensa y Justicia en la Liga Argentina.

EL BICAMPEÓN ESPERA REFUERZO


Atlas ya tendría asegurada la llegada del peruano Edison Flores y esperan que se integre en la ciudad de Los Angeles firmar contrato. Cabe resaltar que el exjugador de Monarcas Morelia ya no viajó con DC United y todo apunta a que vestirá su segunda camiseta en México.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik