Futbol Estufa Liga MX 2022 EN VIVO: León anuncia a su sexto refuerzo

Estos son los rumores, altas y bajas que se dejan ver de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.
Lead
Getty Images
León suma a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2022.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
A partir de hoy faltan 12 días para el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y los clubes mantienen mucha actividad con altas, bajas y rumores en el Futbol de Estufa .
Diversos movimientos se han presentado durante días pasados, algunos de ellos ya confirmados de cara al siguiente torneo del balompié azteca.

'PLÁTANO' ALVARADO, REFUERZA A LEÓN

Los Esmeraldas logran sumar la incorporación del canterano de los Rayados quien no entra en planes de Vucetich para el próximo torneo. Alvarado llega al León a préstamo, ya lo oficializó la Fiera en redes sociales.

ARGENTINO DESEABA LLEGAR AL AMÉRICA


Pablo Solari, futbolista argentino que estaba en la mira de las Águilas, se pronunció en contra de su club actual porque pensaba que llegar a los azulcremas era una oportunidad posibilidad "espectacular" para su vida y carrera futbolística .

EDISON FLORES REPORTARÁ CON EL ATLAS ESTE LUNES


Atlas amarró el fichaje de Edison Flores y lo espera este lunes en Los Angeles para estampar su firma. El peruano no viajó a Chicago con DC United, por lo que su regreso a la Liga MX es casi un hecho.

EL INMINENTE REGRESO DE

'CABECITA' RODRÍGUEZ A LIGA MX

América está en busca de dos refuerzos y uno de ellos se sabe que es un centro delantero, donde Jonathan 'Cabecita' Rodríguez apunta a volver a la Liga MX, pero ahora como jugador de América .
Cabe resaltar que el delantero uruguayo fue campeón de Liga tanto con Santos como con Cruz Azul, donde se convirtió en un referente por haber sido el jugador que rompió con 24 años de sequía en la Máquina.

SALIDA DE CANTERANO DE CRUZ AZUL A EUROPA


Rodrigo Huescas no ha alcanzado a afianzarse en Cruz Azul, pero sus actuaciones le permitieron ser un posible refuerzo para el Porto B .