Futbol Estufa Liga MX 2022 EN VIVO: Pumas dice adiós a Talavera

Estos son los rumores, altas y bajas que se dejan ver de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.
Lead
Mexsport/TUDN
Alfredo Talavera no seguirá con Pumas, pero el portero detonó la polémica.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hoy viernes 13 de mayo contínuan los rumores, altas y bajas el Futbol de Estufa de la Liga MX de cara al Apertura 2022. Aunque el Torneo Grita México Clausura 2022 aún no llega a su Final, las piezas en el futbol mexicano se mueven.
Es cuestión de semanas para que se oficialicen varios movimientos en el futbol mexicano, ya sea de jugadores nacionales o extranjeros.
Antes que dé inicio en su totalidad la ventana de transferencias, se anticipan movimientos en los distintos equipos y TUDN tiene toda la cobertura.

ALFREDO TALAVERA NO SEGUIRÁ EN PUMAS

El veterano guardameta no llegó a un arreglo con el cuadro de la UNAM , anunció el equipo en un comunicado a través de sus redes sociales; sin embargo, el portero mexicano negó que hubiera existido la oferta que los felinos dieron a conocer.

RAYADOS NO EJERCERÁ OPCIÓN DE COMPRA POR CAMBPELL

Joel Campbell regresará a León para el Apertura 2022 ya que Rayados de Monterrey no ejercerá como válida la opción de compra.
Después de un par de reuniones y análisis, según Diego Armando Medina para TUDN, la directiva decidió dejar ir al costarricense; su opción de compra era por 3 millones de dólares.

PORTEROS QUE PUEDEN 'PRENDER LA ESTUFA': TALAVERA SE VA DE PUMAS


Los porteros Hugo González, Óscar Jiménez, Alfredo Talavera y Raúl Gudiño, están en vilo de cambios con sus respectivos equipos y su acomodo puede determinar el armado de los conjutos de la Liga MX para la próxima temporada.
Hugo González de Necaxa tiene hasta tres ofertas en el futbol mexicano, Alfredo Talavera anunció que sale de Pumas, Raúl Gudiño adelantó su salida de Chivas con una presunta despedida y Óscar Jiménez entró a la baraja del Toluca.

CHIVAS ENTREVISTA A CINCO PARA ENTRENADOR

Ricardo Cadena gana adeptos para continuar al frente del equipo, luego de dejar al Tapatío de la Liga de Expansión MX para relevar en el cargo a Leaño, Chivas tuvo contacto con el uruguayo Diego Aguirre y lo entrevistó para conocer su propuesta.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik