Futbol Estufa Liga MX 2022 EN VIVO: Nico Sánchez será 'refuerzo' de Monterrey tras su retiro

Estos son los movimientos que se dejan ver de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.
Lead
Nico Sánchez vuelve a Rayados de Monterrey, pero como entrenador.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hoy 11 de mayo continúan los movimientos del Futbol de Estufa de la Liga MX con altas, bajas, rumores de cara al torneo Apertura 2022 y con el Clausura 2022 a punto de concluir cuando se encuentra en su fase de Cuartos de Final.
Los refuerzos mexicanos y extranjeros comienzan a salir a la luz de cara al nuevo semestre futbolístico que comenzará a partir del 1 de julio próximo.

MONTERREY TENDRÁ DE 'REFUERZO' A NICO SÁNCHEZ EN RAYA2


Rayados de Monterrey sumará un refuerzo para su equipo de Liga de Expansión MX, Raya2 . Se trata del argentino Nico Sánchez, quien será nuevo entrenador del equipo a casi 6 meses de su retiro como jugador, de acuerdo a información de Diego Medina, reportero de TUDN.

HUGO GONZÁLEZ NO ENTRA EN PLANES DE RAYADOS

El guardameta que estuvo con Juárez no se quedará en Monterrey a pesar de tener contrato hasta 2024 . Sus posibles destinos son Toluca, Necaxa y Chivas de cara a la próxima temporada. Son cuatro porteros pendientes de su futuro.

RAYADOS BUSCA INTERCAMBIO CON CHIVAS

En Monterrey perfilan ya lista de bajas y José Alvarado apunta a ir a Chivas a préstamo a cambio de Lalo Torres , jugador que le gusta a Vucetich. Otros dos elementos que serían baja de la 'Pandilla' son Michell Rodríguez y Daniel Parra, ambos con posible destino a Necaxa.

TOLUCA BUSCA A TIAGO VOLPI COMO PRIMER REFUERZO


El Toluca tiene como prioridad fichar a Tiago Volpi como primer bombazo de la Liga MX este verano y darle a Nacho Ambriz la seguridad en la posición, Óscar Jiménez y Hugo González son las otras dos opciones para la portería choricera. El técnico mexicano tiene cartera abierta para fichajes.

RAÚL GUTIÉRREZ LEVANTA LA MANO PARA EL AMÉRICA

'Potro' Gutiérrez confesó para Zona TUDN que se encuentra listo para tomar la dirección técnica de un club de Liga MX y al cuestionarle sobre a quién le gustaría dirigir señaló que siempre se va a inclinar por uno de los denominados “grandes”.
“Uno siempre se debe inclinar por los equipos grandes, cualquiera de los grandes va a ser bienvenido. Yo creo las Águilas (elegiría), es un club que conozco ‘de P a Pa’ , mucho tiempo estuve ahí sabemos, cómo es la exigencia, lo que se necesita, sería grandioso”, dijo Raúl Gutiérrez.

FC JUÁREZ COMIENZA A MOVER EL BARCO

Luego de la salida de Ricardo Ferretti como director técnico , ahora fue Hugo González quien tal parece no va a continuar en el equipo, aunque aún con la duda sobre si volverá a Rayados, dueño de su carta, o volverá a ser prestado a otro club.

PUMAS COMIENZA A MOVER SUS PIEZAS

El equipo de Andrés Lillini, quien como pudo saber TUDN llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato como director técnico, anunció tres bajas de cara al próximo torneo, las de Saucedio, Rogério y Corozo; aunque aún no suma refuerzos, aunque Raúl Gudiño puede ser el primero.

SANTOS LAGUNA YA TIENE UNA BAJA

El cuadro lagunero anunció de manera oficial que Ulises Rivas no continuará en el equipo, luego de que decidiera no renovar su vínculo contractual.

AMÉRICA SIEMPRE SUENA EN EL FUTBOL DE ESTUFA

Aún no acaba el Clausura 2022 y el Apertura 2022 se asoma en Coapa. Fernando Ortiz es el técnico interino, pero también es opción para quedarse al frente de manera definitiva. Además, suena la posible incorporación de Israel Reyes , actual jugador del Puebla.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik