Futbol Estufa Liga MX 2022 EN VIVO: Tiago Volpi está en la mira del Toluca

El arquero del Sao Paulo es prioridad para Nacho Ambriz en Liga MX.
Lead
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hoy 10 de mayo los movimientos y posibles refuerzos del Futbol de Estufa de la Liga MX para el Apertura 2022 continúan, toda vez que cuatro equipos más fueran eliminados en la Fase Final del Clausura 2022 tras el Repechaje .

TIAGO VOLPI ES PRIORIDAD PARA NACHO AMBRIZ EN TOLUCA


El arquero del Sao Paulo es prioridad para Nacho Ambriz y lo quiere a toda costa en el Toluca. Si se concreta el fichaje, el arquero brasileño vivirá su segunda etapa en la Liga MX, donde ya jugó con el Querétaro.

HUGO GONZÁLEZ ES BAJA DE JUÁREZ FC

Hugo González termina su préstamo de un año con Juárez FC y deberá volver a Rayados de Monterrey, equipo dueño de su carta. El portero de 31 disputó 15 partidos tanto en el Apertura 2021 como en el Clausura 2022; el cuadro fronterizo fue la segunda peor defensiva en el actual torneo.

PUMAS SUMA TRES BAJAS EN ESTE FUTBOL DE ESTUFA

El conjunto que dirige Andrés Lllini, quien tiene acuerdo de palabra para continuar como director técnico, anunció las bajas de Sebastián Saucedo y de José Rogério , quienes finalizan contrato este verano y no renovarán.
Un día después también oficializó que Washington Corozo no continuará con el club , luego de que el jugador ecuatoriano decidiera no renovar su contrato con la institución auriazul.

SANTOS LAGUNA ANUNCIA BAJA

Ulises Rivas, de 26 años de edad, no continuará con los Guerreros para el Apertura 2022, luego de que el jugador no llegara a un acuerdo para la renovación de contrato.
"Les informamos que el mediocampista Ulises Rivas decidió no renovar su vínculo contractual con el club y de esta forma concluyó su ciclo como jugador de Santos Laguna. En total disputó 106 partidos de Liga MX con los Guerreros, siendo campeón en los Torneos Clausura 2015 y Clausura 2018", informó el cuadro de Torreón.

RAYADOS MANDA A CANTERANO AL NECAXA

Daniel Parra jugará a préstamo con opción a compra en los Rayos, informó este martes Diego Armando Medina para TUDN. El canterano de 22 años de edad no tuvo participación en el primer equipo este semestre y con Raya2 en la Liga de Expansión MX apenas registró dos partidos disputados.

¿QUIÉN PARA REFUERZO EN LA PORTERÍA DE PUMAS?

En las últimas semanas suena la posible incorporación de Raúl Gudiño al equipo de Pumas ,luego de que en Chivas viera sus minutos de juego disminuir con Miguel Jiménez alternando en la portería del Rebaño y quien cerró el torneo como titular, además de jugar el Repechaje ante el cuadro de la UNAM.
De acuerdo con información de TUDN, ya hay un ofrecimiento de contrato para el actual portero del Guadalajara a la espera de que se llegue a un acuerdo en los próximos días.

AMÉRICA ECHA OJO A ELEMENTO DE PUEBLA

Las Águilas se medirán al Puebla en los Cuartos de Final de la Liga MX Clausura 2022 y tiene en la mira al central Israel Reyes de cara al siguiente semestre, pero sin tener nada oficial sino hasta que alguno de los dos concluya su participación en este semestre.

LAS ÁGUILAS EN BUSCA DE UN ENTRENADOR

Sebastián Baños, directivo del América, afirmó que Fernando Ortiz se encuentra entre los candidatos a quedarse como director técnico definitivo del equipo, luego de que fuera nombrado como interino tras la salida de Solari. Sin embargo, existen alternativas que aún no han revelado los altos mandos del América.

DOS MEXICANOS AL FUTBOL DE TURQUÍA

Haret Ortega puede reforzar al Fenerbahce de la Superliga turca de cara a la siguiente campaña, el equipo contenderá en la próxima UEFA Champions League. Otro mexicano que se puede sumar al futbol de Turquía es Bryan Lozano, quien se perfila para llegar al Galatasaray ,

QUERÉTARO, CON MÁS INCERTIDUMBRES QUE CERTEZAS

Luego de los hechos violentos a medio torneo en el Estadio La Corregidora durante el partido ante el Atlas, los Gallos no tienen la certeza de que Hernán Cristante continúe al frente . El propio estratega argentino puso su renuncia en la mesa, pero tuvo un punto a su favor para continuar en el cargo, que fue eludir una de las multas por la tabla de cociente.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik