Franco Troyansky es el nuevo refuerzo del Atlas

El centro delantero argentino llega de Unión Santa Fe a los 24 años de edad de cara al Apertura 2021.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Zorros del Atlas anunció este sábado a Franco Troyansky como su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , el s egundo de manera oficial, tras Julián Quiñones .

Troyansky, de 24 años de edad, llega proveniente de San Lorenzo, de Argentina, pro pertenece a Unión Santa Fe; con el cuadro de Almagro jugó nueve partidos de febrero a mayo pasado y apenas hizo un gol.

En lo que fue la temporada 2020-2021, que jugó entre Unión y San Lorenzo, marcó cuatro goles en 19 partidos disputados, de los cuales en 11 fue titular dentro de la Liga de Argentina.

“Ahora es momento de que te sumes a los Rojinegros, Franco Troyansky. ¡Esta camisa se suda con Furia, Lucha y Honor!”, publicó Atlas en sus redes sociales para ,dar la bienvenida a su nuevo jugador.

Sin bien los rojinegros no dieron detalles de la transferencias, de acuerdo con medios argentinos su arribo es por un año a préstamo y con opción de compra por el 50 por ciento del pase.

Atlas busca mejorar lo realizado el semestre pasado, donde pagó una multa de 70 millones de pesos por quedar penúltimo en la tabla de cociente, además de acabar séptimo en la tabla y eliminado en Cuartos de Final por el Puebla.

Atlas se desprende de uno titular indiscutible y dos más