Fernando Madrigal en la mira del Club América

Las pláticas ya iniciaron entre Querétaro y las Águilas por el mediocampista de 29 años.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América no pierden tiempo en las negociaciones, por lo que ya están en pláticas con el mediocampista Fernando Madrigal, ya que buscan hacerse de sus servicios.

El jugador mexicano de 29 años pertenece a Gallos de Querétaro, ha sido un regular en el último año jugando como titular y llegó después de su paso por Atlético de San Luis, por lo que la directiva de las Águilas ya entabla conversaciones para llegar a un acuerdo con el jugador, según información de Gibran Araige de TUDN.

Este jugador se suma a Salvador Reyes jugador del Puebla , otro de los jugadores que Santiago Solari tiene en la mira para reforzar a su equipo.

Estos movimientos se darían a partir de la salida de otros jugadores como Sergio Díaz, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, este último que se iría a préstamo para regresar a su ritmo futbolístico, tras poco más de un año sin estar en las canchas.

Aunque ningún fichaje se ha concretado, están en plenas negociaciones de cara al Apertura 2021 en las que apuntan Madrigal y Reyes como sus primeras opciones.

El jugador de Gallos debutó en Primera División con Pachuca en 2015, aunque su carrera la ha desarrollado mayormente en la extinta Liga de Ascenso con Alebrijes de Oaxaca y Mineros de Zacatecas.