Esteban Andrada es opción de Rayados para reforzar la portería

El portero de Boca Juniors se convierte en una de las opciones principales del Monterrey.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esteban Andrada, portero argentino de Boca Juniors, se perfila como posible refuerzo de Rayados de Monterrey de cara al siguiente semestre de la Liga BBVA MX , informó este jueves Diego Armando Medina, de TUDN.

Andrada, de 30 años de edad, es una de las principales opciones como refuerzo del conjunto de Javier Aguirre, luego de que en días anteriores también sonara el nombre de Camilo Vargas, del Atlas .

Andrada participa con el conjunto Xeneize tanto en la Liga de Argentina, donde se encuentra instalado en Semifinales; como en la Copa Libertadores, en el que es tercero en su grupo tras cuatro partidos y en el que busca la clasificación a Octavos de Final.

Ya hubo un contacto con su representante, aunque aún las pláticas para un posible arreglo para llegar al futbol mexicano se encuentran lejanas.

Hugo González, a sus 30 años de edad y luego de que en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX el equipo fuera eliminado en Cuartos de Final, parece que tendrá más competencia en el arco por un lugar en el 11 titular.

Avilés Hurtado, por su parte, es otro de los jugadores que no entran en planes de Rayados, se habló de un supuesto interés de Mazatlán FC, pero no hubo acuerdo con la directiva y está descartado para jugar con el cuadro sinaloense.

Nico Sánchez llora en su despedida de Rayados