Los equipos que no se han reforzado para el Apertura 2021

Chivas y Cruz Azul lideran como los equipos que han hecho mínimos movimientos para el siguiente torneo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como en el norte lideran los movimientos de la Liga BBVA MX para el Apertura 2021, hay equipos que se encuentran en sequía de refuerzos.

El campeón del futbol mexicano Cruz Azul no se ha reforzado, así como Chivas para el siguiente semestre, entre otros equipos con poca actividad en el mercado de pases.

Cruz Azul
El equipo de la Máquina logró el campeonato en el Guard1anes Clausura 2021 tras 23 años de sequía, su actualidad es una incertidumbre una vez que no han presentado refuerzos, pero tampoco han renovado a piezas vitales como Jesús Corona, Pablo Aguilar y José el 'Shaggy' Martínez, o adquirido la carta de Ignacio Rivero que estaba a préstamo con opción a compra, las negociaciones se encuentran en marcha pero no definidas.

Chivas
El conjunto del Rebaño Sagrado tiene el objetivo de intensificar esfuerzos por conseguir altas metas, luego de un semestre donde no pudieron calificar a la Liguilla, sin embargo no han podido reforzarse y se mantienen con el mismo plantel del torneo anterior.

Santos
En el Subcampeón es otro de los equipos que no tienen altas aún para el Apertura 2021, su anuncio hasta ahora ha sido la renovación de Guillermo Almada como entrenador, pero no así en cuanto a refuerzos.

Puebla
El equipo de La Franja no ha anunciado aún a un refuerzo, en cambio sus salidas si destacaron en el futbol mexicano, ya que Santiago Ormeño y Omar Fernández se fueron al equipo de León.

Xolos
El equipo que dirige Robert Dante Siboldi no ha hecho oficial la llegada de refuerzos, aunque se habla de un par que podrían llegar en los próximos días, al momento se mantiene el equipo como terminó el torneo anterior, debido a que tampoco se han hecho oficiales salidas de jugadores.

Baños y Solari buscan un extremo por derecha para el América