El norte lidera los movimientos del Apertura 2021

Tigres, FC Juárez y Rayados han tenido las entradas y salidas más llamativas en cuanto a fichajes.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más en el norte de México los fichajes son los más llamativos en este mercado de pases. Tigres, Monterrey y FC Juárez al momento son los que mayores movimientos han hecho.

TIGRES

En el equipo de la UANL tuvieron los primeros movimientos y podría decirse que al momento tienen a la 'bomba' del torneo con la contratación del francés Florian Thauvin , quien llegó libre de su último equipo Marsella. Sin embargo, uno de los primeros fichajes fue la llegada de Miguel Herrera como entrenador, tras la salida de Ricardo Ferretti que estuvo poco más de una década al frente. Con el exceso de extranjeros Luis Quiñones ha sido la primera baja oficial que fue anunciado con Atlas.

RAYADOS DE MONTERREY

El rival de los felinos, Monterrey es otro de los equipos que ha llamado la atención por sus movimientos, uno de los principales es el cambio en la portería con la llegada de Esteban Andrada proveniente de Boca Juniors , lo que originó la salida de Hugo González que se muda a Juárez. También destacó el regreso al futbol mexicano del defensa Héctor Moreno, que tras una trayectoria en Europa y Emiratos Árabes, vuelve para vestir la camiseta de Rayados.

Otras de las bajas de Rayados fue Miguel Layún, quien regresó al América, Adrián Mora quien también fue a Juárez y Nico Sánchez al Querétaro.

FC JUÁREZ

Otro de los equipos que ha puesto a mover el mercado de pases es FC Juárez, que con la salida de Alfonso Sosa tenían vacante el banquillo y llegó como refuerzo 'bomba' el entrenador Ricardo Ferretti, ya que también se anunció a Miguel Ángel Garza como nuevo presidente ejecutivo. Otros refuerzos que llamaron la atención fueron Fabián Castillo y el traspaso de Hugo González, ahora bajo las ordenes del 'Tuca'.

Entre las bajas de Juárez se anunció a Marco Fabián que sigue en busca de equipo, Enrique Palos, Alan Mendoza y Luis López.

OTROS MOVIMIENTOS

Santos por su parte renovó a Guillermo Almada y Mazatlán fue otro de los equipos que anunció a su nuevo DT español Beñat San José.

En el centro del país, América y León son quienes registran más movimientos al momento. Las Águilas al dar a conocer el regreso de Miguel Layún y los recientes fichajes de Salvador Reyes de Puebla y Fernando Madrigal del Querétaro.

En tanto, Pumas anunció a Efraín Velarde, Higor Meritao, José Rogéiro, Washington Corozo y Octavio Paz.

Gallos destacó los fichajes de Nico Sánchez y Osvaldo Martínez, aunque podrían llevarse el mercado ya que intentar traer a Lukas Podolski.

Estos son algunos de los movimientos que han sobresalido en la Liga BBVA MX para el Apertura 2021.

¿Quién será el refuerzo 'bomba' del torneo?