Edison Flores no fue convocado por DC United y esperan que Atlas anuncie su fichaje

El mediocampista peruano volvió de Catar tras la eliminación de Perú en el repechaje.
Edison Flores podría unirse de forma oficial al Atlas este lunes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El fichaje de Edison Flores por el Atlas está cada vez más cerca, pues el peruano quedó fuera de la lista de convocados del DC United para el duelo contra Chicago Fire, por lo que Atlas espera firmarlo este lunes.
Los Rojinegros esperan a 'Orejas' Flores en Los Angeles para firmar contrato y ponerse a las órdenes de Diego Cocca, reportó Mafer Alonso, de TUDN. Edison llegará para cubrir la baja de Jairo Torres en el medio campo.
Hace unos días el peruano sufrió la eliminación de su selección en el repechaje intercontinental rumbo a Qatar 2022 contra Australia, por lo que busca dejar de lado la decepción y concentrarse en su regreso a la Liga MX.
Edison Flores jugó en Monarcas Morelia y fue pieza fundamental para Pablo Guede en aquel equipo que venció al León en liguilla con golazo del peruano y cayó en smeifinales contra el América.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Verdad o mentira, ¿Edison Flores hará olvidar a Wayne Rooney?