Duván Vergara es refuerzo de Rayados

El extremo colombiano fue anunciado de forma oficial como nuevo elemento del Monterrey.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Duván Vergara, extremo colombiano de 24 años de edad, se convirtió en el nuevo refuerzo de Rayados de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , oficializó este martes el equipo.

De acuerdo al equipo regio, Duván Vergara surgió de las fuerzas básicas del Envigado FC, debutó en el futbol profesional en febrero de 2015 y en 2019 pasó a las filas de Rosario Central, de Argentina.

Más tarde formó parte de América de Cali, con el que ganó un par de títulos, en 2019 en el Torneo Finalización y en 2020 en el Campeonato Colombiano, donde además formó parte del once ideal.

“En el equipo escarlata participó en un total de 70 partidos en los que anotó 19 goles y se convirtió en un referente de los Diablos Rojos. Además, fue pieza clave para lograr el bicampeonato de la Liga Colombiana en el Torneo Finalización 2019 y el Campeonato Colombiano 2020”, informó Rayados en el comunicado oficial.

“El atacante sudamericano cuenta con velocidad, manejo de ambos perfiles, desborde y tiro a gol, por lo que llega a Rayados para aportar al ataque y elevar la competencia interna en el plantel”, presumió Monterrey.

Con ello, Duván Vergara se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo que comanda Javier Aguirre , luego de anuncio de Esteban Andrada y Héctor moreno, además de la compra de Sebastián Vegas.

Aguirre justifica dinero invertido en refuerzos